jueves, 24 de mayo de 2012

Mi primer inmueble en venta

Si a nivel de emprendimiento se habla, jamás pensé que iba a dedicarme a vender casas, sin embargo la primera probada crea una experiencia que se quiere repetir, pues una venta exitosa genera pasiones que invitan a uno a luchar por el avance hacia el próximo éxito.

Mi primera casa en venta fue en razón de una mudanza que debí hacer hacia otra ciudad para encontrar nuevas oportunidades laborales, es así, cómo puse en venta mi casita que aunque bien humilde, pude sacarle un buen valor, quizás fue un poco de suerte, pero en su momento al ver tal experiencia, los ánimos a crear una posible carrera en la publicación y venta de casas no dejaba de retumbar en mi mente.

De esta forma muchos emprendedores del campo inmobiliario tienden a iniciar una carrera, comienzan con la primera venta y terminan buscando la forma de entrar en el mercado. Pero para mayor sorpresa, no sólo logran entrar quienes luchan por el éxito, sino que terminan expandiendo su capacidad de generar ingresos, pues el mercado inmobiliario no sólo se queda en la venta de casas.

Hay una serie de soluciones que se desarrollan para diversificar la capacidad del sector, los inmuebles pueden venir desde un terreno hasta un edificio, y se pueden conseguir soluciones para alquilar o vender dependiendo de las necesidades de cada persona.

Si el inmueble se encuentra ubicado en una ciudad universitaria, es muy probable que la necesidad de estudio atraerá a muchos estudiantes interesados en alquilar para cumplir con su carrera, este tipo de negociación se hace por meses, y casi siempre el estudiante asegura la totalidad del tiempo que dura cada semestre y en ocasiones hasta terminan por pagar el período de vacaciones aún cuando no estén habitando, con el fin de mantener la propiedad apartada para su próximo retorno.

Al entrar en el mercado inmobiliario pude crear una profesión que retribuye muy buenos ingresos, en búsqueda de oportunidades de empleo termine vendiendo mi casa para conseguir un empleo en una zona de mayor capacidad laboral, sin embargo, ese factor creo una visión dónde lejos de andar en búsqueda de un empleo, noté que hay un mundo de oportunidades en curso, sólo hay que buscarlas e insistir en su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario