El Inmueble debe de contener una serie de características que se apeguen a las necesidades de cada persona o grupo familiar, por lo que una persona puede tener necesidad por negociar en calidad de comprar o alquilar un anexos o bien, podrá adquirir una finca o un inmueble de grandes extensiones territoriales.
Para ésto deberá de crear un catálogo de ofertas que comprende una serie de propiedades que aportan solución para diferentes necesidades, el catálogo debe de comprender inmuebles en condiciones de alquiler y venta, y para ésto deberá de examinar todo el mercado en búsqueda de ofertas.
Una vez localizado una serie de ofertas, el asesor dispondrá a colocarlos en el mercado, para ésto se puede apreciar el instalar oficinas inmobiliarias, las cuales serán de utilidad para contactar los clientes y concertar citas para la visita del inmueble y asesoría para la adquisición. Las oficinas inmobiliarias están instaladas en zonas de alto atractivo comercial, tales cómo edificios y centros comerciales, dónde la concurrencia de personas, aumenta la posibilidad de encontrar potenciales clientes.
También el asesor dispondrá de diversos medios de comunicación, tales cómo la prensa escrita y los portales de anuncios y venta por Internet, dónde el asesor tendrá toda disposición para publicar anuncios de ofertas inmobiliarias, y al menos en el campo inmobiliario, tendrá la capacidad de producir campañas objetivas, dónde la calidad del anuncio y la capacidad de aceptación en el mercado, podrá aumentar en función a los resultados obtenidos.
Es mucho lo que interviene la imagen y el marketing. Las 4 P.
ResponderEliminar