jueves, 13 de marzo de 2014

Ideas innovadoras para emprender negocios

Si hablamos de vídeos… ¿Cuál es la fuente principal de búsqueda en Internet de vídeos? Sin temor a equivocarme la repuesta es youtube. Youtube es el hijo predilecto de los usuarios del Internet e cuanto a vídeos se trata. Youtube tiene la mayor recopilación de vídeos en Internet y me atrevo a decir que en el mundo. Casi todo lo que se haya grabado está allí. Vídeos musicales, entrevistas, conciertos, de todo!. 

No es en vano que google compró youtube y que todos los dispositivos móviles tienen como aplicación pre instalada youtube. Youtube es visitado por millones a diario. Y como todo medio donde converge mucha gente se aprovecha para hacer negocios. En particular publicidad. Las ideas negocios son muchas y esta es muy atractiva y le ha dado buenos dividendos a muchas personas. Como funciona; los hacedores de vídeos, los que lo suben a youtube agregan en la franja inferior anuncios publicitarios y por eso reciben una paga. Cuanto pagan: la paga dependerá de las reproducciones que tenga tu vídeo mientras más pues más se gana. 

Hay canales de youtube que son muy populares y sus vídeos tienen miles y hasta millones de reproducciones al día. Esto hace que este negocio sea tan rentable. Lo que necesitarás es crear un canal y comenzar a subir vídeos que sean atractivos al púbico para generar muchas reproducciones y que tus ingresos sean abundantes. Escoge un tema de tu preferencia para hablar en tus vídeos y deja volar la creatividad hacia el mundo de los negocios exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario