jueves, 10 de abril de 2014

Como Invertir en la Bolsa

Todo el mundo quiere ser financieramente seguro. Si usted tiene una casa, su casa puede ser su activo más grande desde el principio, pero usted tendrá que vivir en ella durante el resto de su vida. ¿Quieres una jubilación financieramente segura o una casa de vacaciones en el Pacífico Sur? Usted debe invertir sus ahorros si va a jubilarse cómodamente. 

Lo primero que debe hacer antes de saber Cómo Invertir en la Bolsa es guardar dinero, ya que lógicamente antes de invertir, se necesita dinero. No empiece a invertir en la bolsa  hasta que tenga un puesto de trabajo seguro y de seis a doce meses de gastos de vida en una cuenta de ahorros, como un fondo de emergencia, en caso de que pierda su trabajo. Aprenda a presupuestar su dinero y de gastar sus ingresos de manera inteligente. 

La mayoría de los inversores tienen que tener cuidado de no gastar ninguna de sus ganancias, y para mantener un poco guardado para uso futuro, y para la jubilación, así como las situaciones de emergencia. Una vez que se sienta listo, con su capital para invertir y bien preparado es momento de comenzar hacer pruebas con pequeñas inversiones, evite sugerencias sobre acciones. 

Haga su propia investigación y no pidan ni preste atención a cualquier sugerencia sobre acciones, incluso desde adentro. Invierta regular y sistemáticamente. La estrategia será comprar barato y vender caro. Ponga a un lado un porcentaje de cada cheque de pago para comprar acciones cada mes. Y recuerda que los mercados bajos son para comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario